Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Aprehenden a un hombre que había robado un cuchillo del edificio de la vieja Aduana


Personal policial aprehendió ayer a un hombre en cuyo poder tenía un cuchillo que había sustraído meses anteriores del edificio de la vieja Aduana, ubicado en Miguel Porta Nº 01.
Según consta en el parte de prensa policial, si bien no había denuncia previa de la sustracción del arma, su propietario la reconoció en el momento de la aprehensión del hombre debido a que estaba presente en el lugar durante la intervención de los efectivos.

La Fiscalía en turno dispuso que se tomaran los recaudos legales correspondientes para el caso y que el aprehendido quedara alojado en la Comisaría hasta tanto se cumplimentaran con los trámites. La causa fue caratulada como “Hurto y Aprehensión”.