Atrapan en Gobernador Castro a un hombre buscado por violencia de género

  Un hombre de 24 años que se encontraba prófugo de la Justicia por diversas causas de violencia de género fue detenido por la policía en la localidad de Pérez Millán, tras una extensa investigación. Las denuncias, radicadas en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, se originaron en la localidad de Gobernador Castro. Tras unificar los expedientes y realizar las tareas investigativas correspondientes, que incluyeron la toma de testimonios y pericias, se identificó al acusado y se emitió una orden de detención en su contra.

Amenazó con un cuchillo a la novia de su ex pareja

Una discusión entre dos mujeres culminó de manera violenta cuando una de ellas amenazó a la otra con un cuchillo.
La víctima, de 20 años, denunció que desde hace cuatro meses se encuentra en pareja con un joven de 30.

Ayer, alrededor de las 22, se presentó en su casa una mujer, ex pareja de su novio actual, quien comenzó a insultarla y amenazarla, extrayendo de entre sus ropas un arma blanca.
Si bien éste no sería el primer inconveniente entre ambas, en esta ocasión las amenazas ameritaron el inicio de una causa judicial, con intervención de la UFI en turno.