Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Amenazan con un arma a una pareja

Ayer, aproximadamente a las 13.30, una pareja que salía de su casa, en Lavalle al 700, sufrió una intimidación armada.
El incidente se originó cuando el dueño de casa y su mujer, de 29 años, salían de la vivienda, y se encontraron con su agresor sentado en el exterior de la propiedad.

De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, el sujeto los apuntó con un arma de fuego, los amenazó de muerte y les dijo que les iba a robar en la casa.

La información policial también señala que habría problemas anteriores entre las partes que serían el origen de esta intimidación.