Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Aguardan el resultado de las pericias para determinar responsabilidades en el accidente

Foto gentileza "San Pedro Informa" (www.sanpedroinforma.com.ar)
El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, en turno, indicó que aguardan los resultados de las pericias realizadas a los conductores y los vehículos involucrados en el accidente ocurrido en la madrugada del Domingo, por el que perdió la vida la joven Antonella Rocca Ques.
Manso explicó que “la mecánica fue la colisión entre dos vehículos, y los peritajes están ordenados, pero  no terminados, porque siempre hay una demora para notificar a las partes”.

De todos modos, el Fiscal explicó que “se efectuaron las extracciones sanguíneas, el control de alcoholemia y luego se realizará el peritaje accidentológico”.

Los datos centrales que se esperan como resultado de las pericias son la velocidad a la que circulaban los vehículos, el volumen de alcohol en sangre de los dos conductores (Esteban Rocca Ques, de 30 años, del Renault y Pablo Damián Chiqué, de 25, del Peugeot) y las planimetrías en la escena del hecho.