Conte Grand recibió a comerciantes en una reunión sobre inseguridad y trabajo de las fiscalías

El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand, mantuvo un encuentro con representantes de comerciantes de San Pedro para dialogar sobre la problemática de la inseguridad en el distrito y el rol del Poder Judicial. Estuvieron presentes Juan Gutiérrez, Daniel Biscia y Juan Bianchi, en representación del grupo que en su momento convocó a las masivas manifestaciones durante el verano. 

Ya está abierta la inscripción para la 12ª Vidriera Tecnológica del INTA

El martes 8 y miércoles 9 de octubre se realizará en la Estación Experimental del INTA San Pedro la 12ª edición de la Vidriera Tecnológica, una muestra abierta para las escuelas.
Para participar, las instituciones interesadas deben completar una inscripción previa, cuyo formulario puede descargarse online en http://goo.gl/NRAxHl.


INTA San Pedro abre así las puertas a las instituciones educativas de los niveles primario y secundario que estén interesadas en conocer la actividad de la unidad. Las visitas pueden hacerse por la mañana o por la tarde, y duran aproximadamente 3 horas, con cuatro estaciones centrales y atención personalizada por sus profesionales.


Con una propuesta que se renueva cada año, el 2013 tiene su foco puesto en el medio ambiente y la tecnología.