Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Violento asalto a una pareja: gatillaron un arma en la cabeza de una de las víctimas

Tres delincuentes asaltaron a una pareja en su casa (en la zona de la plaza Martín Fierro), en la madrugada del martes, según trascendió en las últimas horas.
Los asaltantes amenazaron a los dueños de casa, a los que sorprendieron en su habitación, alrededor de las 3 de la madrugada, luego de ingresar forzando una reja.

Luego de amenazarlos con armas, ataron de pies y manos a sus víctimas, exigiendo la entrega del dinero correspondiente a una supuesta transacción inmobiliaria.
Mientras revolvían toda la casa, los malvivientes encontraron un arma de fuego que gatillaron en dos ocasiones en la cabeza del hombre. Si bien el arma estaba cargada, no funcionaba correctamente, por lo que el disparo no salió.  

Los ladrones se llevaron joyas, televisores, computadoras y otros elementos, que cargaron en una camioneta de los damnificados, a la que dejaron abandonada en un descampado de Cucit y 25 de Mayo.