El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Violento asalto, tiroteo e intento de incendio en una casa del paraje Villa Jardín

Nuevamente, una familia sufrió un violento episodio delictivo en la propiedad que habitan en la zona de Villa Jardín.
Los delincuentes, al menos cuatro, ingresaron a la propiedad, registrándose un tiroteo luego de que saltara la alarma.

Si bien los datos que trascendieron son escasos, y la familia (que ya atravesó varios hechos de las mismas características) prefirió no hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido, se supo que los asaltantes rompieron un vidrio e intentaron prender fuego la casa.

La Comisión de Fomento del barrio Villa Jardín mantendrá a lo largo del día contactos con autoridades municipales, ante la preocupación por la reiteración de este tipo de hechos.