Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Varias personas detenidas en estado de ebriedad y armadas durante la jornada electoral

Varias personas fueron detenidas durante el Domingo de elecciones, por protagonizar disturbios.
El primero de los procedimientos se realizó a las 5.30, en Mitre y Ruiz Moreno, en donde fue aprehendido un hombre que exhibía un arma blanca de fabricación casera en estado de ebriedad. El sujeto presentaba varios antecedentes penales.

A las 6.30, En  Ansaloni y Bv. Moreno, un joven que promovía desórdenes con un arma fue aprehendido y procesado por infraccionar los artículos 72 y 741 de la Ley 8031.
Otro borracho fue detenido en 11 de Septiembre al 1900, en horas de la mañana.
Sobre el cierre de la jornada electoral, a las 18, un hombre de 26 años, también ebrio, provocaba a los presentes en la Escuela Agropecuaria, portando un arma blanca tipo cuchilla con mango de madera.

En todos los casos tomó intervención la Dra. Estella Maris Ruiz, Juez de Paz Letrada de San Pedro.