Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una patota apuñaló a un transeúnte

Un hombre fue atacado anoche por una patota de 4 personas cuando volvía a su casa desde el domicilio de su novia.
Aproximadamente a las 23, la víctima cubría el trayecto de calle La Laguna a calle Javier Rivero, cuando, en Juan Ismael Giménez y Bottaro, fue interceptado por los vándalos.

Por motivos que se desconocen, uno de ellos le aplicó un “puntazo” con un arma blanca, que dio en el brazo derecho, provocándole una lesión.

La víctima reconoció al agresor, aportando datos a la policía, que inició una causa judicial, bajo el amparo de la Fiscalía 5, por “Lesiones Leves”.