Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una mujer golpeada por su pareja se encerró durante tres días en su habitación

Una mujer víctima de violencia debió encerrarse tres días en su habitación hasta ser rescatada, para evitar que su pareja la siga golpeando.
El conmocionante hecho está relatado en el parte policial de hoy, en donde se consigna que el viernes, aproximadamente a las 23, cuando estaba en su casa, mantuvo una discusión con el agresor. Inmediatamente a continuación, el sujeto le dio un fuerte golpe que le provocó lesiones en el rostro.
 
Ante la agresión, la mujer se refugió en una habitación de la misma vivienda, de la que no salió hasta el lunes, alrededor de las 11, cuando fue asistida por su padre.
El progenitor de la víctima la acompañó hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde permaneció internada en observación y recibió las primera asistencia psicológica.
Esta madrugada recibió el alta médica, al tiempo que avanzaban las investigaciones a cargo de la UFI 7, para dar con el paradero del atacante.