Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un motociclista de 23 años murió al chocar con una columna en la Ruta 9, a la altura de Baradero

Un joven baraderense de 23 años murió al protagonizar un accidente, esta mañana, en el kilómetro 142 de la Ruta 9, en proximidades del acceso a Baradero.
Poco después de las 8, la moto en la que circulaba la víctima chocó contra una columna de alumbrado. Como consecuencia de los golpes sufridos, el conductor falleció.

El cuerpo fue encontrado por  personal de la concesionaria de la Ruta 9, Vial 5, que realizaba una recorrida de rutina.

La víctima sería oriunda de la vecina ciudad, y estaría ingresando a ella cuando se produjo el accidente.