Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Un motochorro robó una cartera y chocó

Una mujer de 60 años fue víctima del robo de su cartera cuando circulaba en bicicleta por calle Hipólito Irigoyen.
Un delincuente, a bordo de una moto Guerrero de 110 cc, le arrebató el bolso color marrón con documentación y dinero en efectivo.

Tras el arrebato, huyó por calle 9 de Julio, en donde chocó contra un automóvil que iba por esa arteria.
El ladrón y el conductor del auto comenzaron a forcejear, provocando que el malviviente se diera a la fuga, dejando abandonada la moto Trip color negro. En el interior del vehículo, la policía encontró documentación, aunque no se informó si pertenece al delincuente o si la moto era robada.