Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre golpeó con un palo a otro

Un hombre fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” esta tarde desde Almafuerte al 250, luego de un incidente cuyas características se investigan.
En principio, se informó que el herido recibió un golpe con un palo en la cabeza durante una riña con otra persona.


El lesionado fue derivado a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde fue atendido. Se aguarda por su evolución.