A partir de 2026, la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión se aplicará antes

  El Ministerio de Salud de la Nación anunció que a partir de 2026 la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión se aplicará a los 18 meses de vida, en lugar de a los 5 años. La medida busca ofrecer una protección más temprana y efectiva, especialmente en un contexto de circulación del virus en varios países de la región. El anuncio, realizado en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA), fue dado a conocer por la viceministra Cecilia Loccisano. La funcionaria destacó que esta decisión implica una inversión de 4,2 millones de dólares, que se financiará con el ahorro generado por la compra eficiente de la vacuna antigripal.

Silvio Velo en la final de "Celebrity Splash"

Silvio Velo llegó, por medio del voto telefónico, a la final de Celebrity Splash, durante la emisión de esta noche del programa que conduce Marley, por Telefé.
Vea el salto de Silvio siguiendo este link
El lunes que viene se verá la final en vivo. Los concursantes realizarán saltos ornamentales de 10 metros de altura.

La gran particularidad es que hará "un programa dentro de otro" ya que Marley se juntará para la gran final con Susana Giménez.
La diva será parte del último programa que se emitirá en vivo. Marley dio algunas pistas en AM, el ciclo conducido por Leo Montero y Vero Lozano, cuando dijo que "una mega estrella estará involucrada en el último programa".

Susana hará un dúplex desde su estudio y la final propiamente dicha será durante la emisión de su programa. Se calentará la previa en el horario de Marley, y luego Susana transmitirá en directo la final.