Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Si no se pagan los sueldos en término, los médicos paran el mes próximo por tiempo indeterminado

Los profesionales del hospital realizaron ayer una asamblea en el marco de la medida de fuerza que finaliza hoy.
En ella, se ratificó que el paro finalizará esta medianoche, y que el viernes se reanudará normalmente la atención.
Además, se decidió la continuidad del plan de lucha para el próximo mes, de continuar las actuales condiciones.

Fabián Rodríguez, de CICOP San Pedro, informó, a través de APA Radio San Pedro, que “lo que se decidió por una gran mayoría, es que el próximo mes, en Septiembre, si no se cumple en tiempo y forma con los pagos para el cuarto día hábil del mes, iniciamos un paro por tiempo indeterminado”.
Rodríguez justificó la medida al señalar que “los profesionales están cansados porque el Municipio no hace nada por los trabajadores ni por el Hospital, pagan cuando quieren, como quieren, no hay insumos, a veces no se les paga a los proveedores…”.
Además, reiteró la denuncia sobre la paralización de la obra de pediatría: “La obra de pedaitría está paralizada hace un año. Queremos saber por qué pediatría se cae a pedazos, y los chicos están hacinados, mientras no terminan los trabajos”.