Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Secuestran droga a un joven con antecedentes que amenazó a un hombre y su nieta

Un joven con reiterados antecedentes penales fue aprehendido por la policía durante un procedimiento en Bozzano y Las Provincias, al detectarse que tenía droga en su poder.
Durante el operativo se secuestró un envoltorio de nylon color blanco con una sustancia polvorienta blanca, que luego se constató como cocaína.

Momentos antes había amenazado de muerte de un hombre de 65 años domiciliado en proximidades del lugar, y a su nieta de 21 años.
El aprehendido permanecía alojado en la Comisaría local, y la Fiscalía 5 inició una causa por “Amenazas e infracción a la Ley 23.737”.