Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Venció el plazo para iniciar la construcción de escuelas en los terrenos de Papel Prensa

El concejal Sergio Rosa informó en APA Radio San Pedro que la donación de los terrenos de Papel Prensa ubicados en Salta y Moisés Novillo, “se cayó”, por las demoras en el inicio de la construcción del complejo educativo comprometido por la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de San Pedro.
La obra era la condición con la que la empresa cedía ese predio, otorgando un plazo de un año para el inicio de los trabajos y dos años más para la finalización del proyecto.


Rosa sostuvo que el expediente fue girado a la Dirección General de Escuelas, y que luego volvió al Consejo Escolar, en donde, sostiene “durmió” siete meses, antes de que se vencieran los plazos.