Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robo a mano armada en una tienda

Dos delincuentes asaltaron anoche la tienda “Todo Modas” ubicada en calle Mitre cuando en su interior permanecían el encargado, un amigo y un grupo de clientes.
El episodio delictivo fue cometido alrededor de las 20 cuando los ladrones irrumpieron en el comercio, uno de ellos armado, y tras intimidar a los presentes sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Luego, se dieron a la fuga en una moto Gilera de 110 cc., color azul o rojo, de acuerdo a la denuncia efectuada por el encargado de la tienda en la Comisaría local.
El hecho fue caratulado como “Robo calificado”.