Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robo en una vivienda de la zona residencial

Una mujer denuncio el robo perpetrado por delincuentes en la casa de su suegra, ubicada en la zona residencial de la Costanera de San Pedro.
La denunciante se presentó en el lugar luego de que sonara la alarma, ya que la dueña de casa se encontraba fuera de la ciudad, porque reside en Buenos Aires.

Al llegar verifica que los ladrones habían ingresado forzando la puerta de un galpón de la propiedad y luego de romper un ventiluz.
Del interior, se llevaron distintas pertenencias.
Según la información suministrada por la policía, se detectó el faltante de una garrafa de 10 kilos, 2 ventiladores, 2 luces solares, cubiertos varios, 2 planchas, una pileta de lona de 4 metros color azul, mercaderías, herramientas y otros elementos a determinar. 
El hecho se investiga en la Fiscalía 7, en turno, bajo la carátula de “Robo”.