Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Roban mercaderías e intentan llevarse una moto en la estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero

Dos delitos se cometieron entre la mañana de ayer y la madrugada de hoy en la estación de servicio Esso, ubicada en Mitre y 3 de Febrero.
El Viernes por la mañana, un hombre sustrajo mercaderías de una de las góndolas del shop, maniobra que fue advertida por los empleados, quienes llamaron a la policía.

Personal de la Comisaría local aprehendió al sujeto, a quien condujo a la dependencia, luego de secuestrar el ciclomotor en el que circulaba. La Fiscalía 7 dispuso que permanezca alojado en la seccional, y se inicien actuaciones por “Hurto”.
Por otra parte, esta madrugada fue detenido un joven, menor de edad, que intentó sustraer una motocicleta de 110 cc que estaba estacionada en la playa de la misma estación de servicio.
El propietario la había dejado estacionada frente al sector de baños, para ingresar al shop, momento que fue aprovechado por el ladrón para intentar concretar su cometido.