COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Roban mercaderías e intentan llevarse una moto en la estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero

Dos delitos se cometieron entre la mañana de ayer y la madrugada de hoy en la estación de servicio Esso, ubicada en Mitre y 3 de Febrero.
El Viernes por la mañana, un hombre sustrajo mercaderías de una de las góndolas del shop, maniobra que fue advertida por los empleados, quienes llamaron a la policía.

Personal de la Comisaría local aprehendió al sujeto, a quien condujo a la dependencia, luego de secuestrar el ciclomotor en el que circulaba. La Fiscalía 7 dispuso que permanezca alojado en la seccional, y se inicien actuaciones por “Hurto”.
Por otra parte, esta madrugada fue detenido un joven, menor de edad, que intentó sustraer una motocicleta de 110 cc que estaba estacionada en la playa de la misma estación de servicio.
El propietario la había dejado estacionada frente al sector de baños, para ingresar al shop, momento que fue aprovechado por el ladrón para intentar concretar su cometido.