A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Roban artículos electrónicos y dinero de una casa

Delincuentes desconocidos perpetraron ayer un robo en una vivienda ubicada en Javier Rivero, entre Dávila y Alvarado.
Po cuestiones laborales, los dueños se ausentaron entre las 5.30 y las 14.

Al regresar, constataron que autores ignorados, luego de violentar la reja de la ventana de una de las habitaciones, se llevaron diversos elementos de electrónica.
El botín incluyó un TV LCD de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, un GPS y 550 pesos en efectivo.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar, a fin de encontrar datos que pudieran sumarse a la causa por “Robo”, que se instruye en la UFI 5.