Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Roban 18 lechones de un campo

El dueño de un campo ubicado en un callejón que da a la Ruta Lucio Mansilla denunció el robo de 18 lechones, detectado esta semana.
Luego de la denuncia, la Fiscalía dispuso que se inicie una investigación, que permitió obtener algunos datos, utilizados como base para la concreción de tres allanamientos.

El Comisario Dante Paolini confirmó que no se encontraron los animales, aunque en uno de los domicilios allanados se encontraron cartuchos de escopeta y otros proyectiles de diferentes calibres.

A raíz de este hallazgo, se inició una causa paralela a la inicial, y continúa la investigación con respecto al robo.