Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

Reunión de SUTEBA por la falta de pago a docentes durante los primeros cinco meses de clases

SUTEBA convocó a una reunión urgente ante la falta de pago de los salarios adeudados de los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio.
El encuentro será en Pellegrini 2020, este viernes, a las 18.

Las autoridades del gremio exigieron “de forma urgente la descentralización de la carga de los contralores a nivel distrital”.
La reunión contará con la presencia de “todos aquellos docentes que se encuentran en esta situación para evaluar un plan de acción a nivel distrital y regional”.