Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Recuperaron el auto robado a Freixedes

Ayer, alrededor de las 11, personal policial encontró, en un camino vecinal sin nombre en proximidades de Celulosa, sobre calle Frers, el vehículo robado al Dr. Hugo Freixedes durante el asalto de la semana pasada. 
Se trata de un Alfa Romeo color gris, en el que los delincuentes huyeron luego de robar una fuerte suma de dinero del estudio jurídico del abogado.

Durante el asalto, retuvieron a Freixedes en su vivienda, mientras uno de los ladrones, junto a la mujer que estaba con la víctima en ese momento, se dirigió al estudio en el auto mencionado para hacerse con el dinero.
Luego, regresaron a la casa, dejaron a la mujer, y se dieron a la fuga en el vehículo importado.

La joven de 28 años fue procesada por su presunta complicidad en el hecho.