Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Reclamo de vecinos del “ex Corralón”

Vecinos del barrio “ex Corralón”, comprendido entre Miguel Porta, Bottaro y Aulí Bozzano, enviaron una nota dirigida al Intendente Pablo Guacone, en la que efectúan una serie de reclamos. 
 Los habitantes de esa zona explican que “conviven diariamente con el olvido de políticas activas” y piden los títulos de propiedad de la barriada. 

 En una futura reunión, en fecha a coordinar, los vecinos incluirán varios puntos, como la necesidad de mejorar veredas y realizar la zona inundable en Bozzano, Bottaro y Miguel Porta. 
 También reclaman proyectos productivos, capacitación, emprendimientos y becas estudiantiles.