La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Preocupación por otro llamado sobre un falso accidente, esta vez en Gobernador Castro

Un nuevo caso de secuestro virtual fue denunciado en Gobernador Castro.
Una conocida familia de esa localidad recibió un llamado telefónico, atendido por el dueño de casa.
De acuerdo a lo que el mismo damnificado relató hoy, a través de APA Radio San Pedro, los delincuentes le dijeron que “hay un accidente en la autopista y hay una persona de sexo femenino herida que te nombró a vos”.

La víctima, sorprendida, aprovechando su conocimiento del manejo en las rutas, preguntó en qué kilómetro se había registrado el accidente: “No me decía, y me decía que la trasladaban al hospital de Baradero. Me pidió el número de celular, y se lo di, porque tenía miedo de que fuera cierta la información. Seguí atando cabos y cuando me dijo que se accidentaron dos camiones y tres autos, pensé que era una información que enseguida saltaba en todos lados, y empecé a sospechar”.

El vecino dijo que desconocen el móvil del llamado, y si tenía intenciones, como sucede en otros casos similares, de obtener un rédito económico a través de un falso secuestro virtual.