La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Posponen el desalojo de 17 familias

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Javier Silva junto con el Secretario de Desarrollo Humano Prof. Dalmy Butti se presentaron en el Juzgado de Garantías Nº1 .
Durante la reunión con la Jueza, Dra. Laura Vázquez, se acordó posponer el programado desalojo de 17 familias del Barrio Independiente.

Desde el Ejecutivo Municipal se informó que “se logra llegar a este acuerdo gracias a la colaboración de la Federación de Tierra y Vivienda dependiente de la Presidencia de la Nación, quienes ofrecieron la posibilidad de comprar dicho terreno”.