Amenazó a vecinos y a la policía con un arma blanca: fue aprehendido

 Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar a sus vecinos con un arma blanca e intentar agredir a efectivos policiales. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad, alertadas por un llamado al 911, permitió la aprehensión del agresor. El hecho ocurrió en la calle América al 300, donde personal de la dependencia local acudió tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al individuo, quien había amenazado a dos vecinos, de 38 y 40 años, con un arma blanca.

Posponen el desalojo de 17 familias

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Javier Silva junto con el Secretario de Desarrollo Humano Prof. Dalmy Butti se presentaron en el Juzgado de Garantías Nº1 .
Durante la reunión con la Jueza, Dra. Laura Vázquez, se acordó posponer el programado desalojo de 17 familias del Barrio Independiente.

Desde el Ejecutivo Municipal se informó que “se logra llegar a este acuerdo gracias a la colaboración de la Federación de Tierra y Vivienda dependiente de la Presidencia de la Nación, quienes ofrecieron la posibilidad de comprar dicho terreno”.