Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Persecución y aprehensión de un joven que robó una moto en el centro de Santa Lucía

Esta madrugada, aproximadamente a las 3.30, personal del destacamento policial de Santa Lucía tomó conocimiento del robo de una moto Corven, de 150 cc, que su dueño, de 35 años, había dejado estacionada en O`Farrel, entre San Martín y América, zona céntrica de la localidad.
Durante una recorrida posterior, uno de los móviles identificó la moto robada, que fue interceptada en O`Farrel y 25 de Mayo.

A bordo de la misma viajaba quien habría sido responsable de la sustracción, que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de San Pedro.

La Dra. Estrada, de la UFI 7, dispuso que se labren actuaciones bajo la carátula de “Robo”, la notificación de la formación de la causa y la presentación a primera audiencia para declarar.