Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Parzon sobre el conflicto municipal: “Esto está maquiavélicamente armado por Raúl Cuello”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, dijo hoy que la Municipalidad “está totalmente parada” pese al anunciado acuerdo suscripto ayer por el Ejecutivo y el Sindicato Único, de Juan Cruz Acosta.
 “Está el ciento por ciento parada. Las Delegaciones están de paro, el Hospital, el Corralón, no están trabajando” explicó Parzon.

Sobre el acta firmada ayer, el dirigente expresó que “acá hay un malentendido, porque ayer citaron a un solo gremio, a mi sindicato no lo llamaron para nada para que nos juntemos y firmemos el acta”.
Además, denunció la conformación de una “lista negra” para tomarse revancha de las medidas de fuerza que se lanzaron desde su gremio. “A un sindicato se lo dijeron en la cara. Que hay una lista negra que encabezo yo, la sigue mi hijo y para atrás. No estoy autorizado para dar nombres, pero el Ejecutivo lo dijo en una reunión. Esto está maquiavélicamente armado por Raúl Cuello, al que padecí durante ocho años en la gestión de Pángaro”.