Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Martín Pando: “Tenemos la seria sospecha de que se oculta un delito detrás de esto”

Luego de una discusión que se estancó durante más de una hora en el tema del festival Mastai, el concejal Martín Pando sostuvo, durante la interpelación al Intendente Pablo Guacone: “Tenemos la seria sospecha de que se oculta un delito detrás de esto. Pido que seamos claros con respecto a cuál ha sido el procedimiento para saber si fue bien hecho y si hubo algo raro en cuanto a la contratación de la empresa, el beneficio impositivo, y las 300 entradas que se vendieron”. 

 El Secretario de Gobierno, Javier Silva, respondió: “Se están brindando las explicaciones de la forma que amerita una interpelación. Si hay un indicio o tiene una sospecha de la comisión de un delito, tendría que dirigirse a la Justicia a formular una denuncia porque es su deber como funcionario. Más allá de eso, no hay nada que ocultar. Cuando sea requerido, toda la documentación y la información a la brevedad va a ser puesta a disposición del honorable cuerpo”.