Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Marta Guman estará este domingo en la Casa del Teatro de Santa Lucía

 La prestigiosa narradora Marta Guman estará este domingo en la Casa del Teatro y la Cultura de Santa Lucía junto a cuatro narradoras.
  Las artistas presentarán, a las 17, “Maestras de pura sepa”, narraciones y cuentos basados en historias verídicas.
  Además, la Casa organizó distintas funciones para todo el mes de agosto. 

El sábado 10 el domingo 11, desde las 20, se ofrecerá la obra “No se lo digas a nadie”, del Grupo de Teatro Vocacional de Adolescentes de la localidad. La entrada será un bono contribución de 20 pesos.

  Por último, el sábado 31, el Grupo Vocacional de Adultos de Santa Lucía ofrecerá “No hay que llorar”  de Roberto Tito Cossa, una obra que fotografía la idiosincrasia de la clase media y  del individualismo argentino con humor. Será a las 21 y la entrada será un bono contribución de 20 pesos.