Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Los afectados por el tornado en Río Tala tendrán su vivienda en los próximos días

La Delegación Municipal de Río Tala informó que están en construcción las viviendas sociales destinadas a las familias afectadas por el tornado que azotó a esa localidad el pasado 29 de octubre de 2012. 
Se levantaron hasta el momento cinco de las seis aportadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 


Las casas se edifican sobre un terreno municipal cedido por el Estado Local.
Se estima, según la constructora que emprendió esta obra, que estarían en condiciones para ser habitadas, en el plazo de las próximas dos semanas.