La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La Agrupación Mallorca celebra San Agustín con distintas actividades litúrgicas y sociales

La Agrupación Mallorca de San Pedro desarrollará hoy distintas actividades en el marco del Día de San Agustín, patrono de Felanitx.
A las 19, se realizará una procesión, que partirá de Perón y Pellegrini, con una imagen proveniente de Felanitx.

Media hora más tarde se descubrirá una placa y habrá una misa, con la presencia del sacerdote mallorquín Joan Arbona Colom, en la parroquia “Nuestra Señora del Socorro”. En la ocasión, actuará el Ensamble Mallorca.
Finalmente, a las 20.30, se descubrirá una mayólica (cerámica sobre loza característica de Mallorca) y habrá un ágape a la canasta en la sede de la Agrupación Mallorca.