Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Intenso trabajo de bomberos para combatir un incendio de rastrojo en el Pje. 9 de Julio

Imágenes San Pedro Televisión 
Bomberos Voluntarios desplegó un intenso trabajo para controlar un incendio de rastrojos en un campo ubicado en proximidades del paraje 9 de Julio, al borde de un camino que conecta el Aeroclub con la Ruta 9. 
 El fuego se inició alrededor de las 15, y durante varias horas los voluntarios combatieron el siniestro.



El fuego se propagó rápidamente como consecuencia del fuerte viento que se había desatado en esos momentos en la zona.
 Los dueños del campo y vecinos colaboraron con los voluntarios utilizando tractores con arados para “cortar” el avance de las llamas.