La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Insólito: le mordieron la nariz a Franzoia en pleno partido entre Quevedo y Barcelona, en Ecuador


Cuando se jugaban 68 minutos del partido entre Deportivo Quevedo y Barcelona, en Ecuador, se produjo un incidente entre los jugadores Edwin Hurtado y el sampedrino Andrés Franzoia. 
El jugador de Deportivo Quevedo culminó la discusión dándole “una mordida” en la nariz al atacante argentino de Barcelona.

 El hecho se produjo luego de que Franzoia discutiera con otro rival. Y ante los reclamos de sus compañeros, el argentino se "ligó" una mordidita.