Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Incendio en una parrilla y rotisería

Un incendio afectó gran parte del local en donde funcionan la parrilla y rotisería “Carlitos y su sueño”, en Bozzano 285, frente al barrio FONAVI.
El fuego tomó gran parte del edificio, aunque no afectó a las personas que se encontraban en el interior del comercio.


Bomberos Voluntarios trabajó intensamente en el lugar para controlar el avance de las llamas y su propagación a casas linderas.