Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Incendio en una parrilla y rotisería

Un incendio afectó gran parte del local en donde funcionan la parrilla y rotisería “Carlitos y su sueño”, en Bozzano 285, frente al barrio FONAVI.
El fuego tomó gran parte del edificio, aunque no afectó a las personas que se encontraban en el interior del comercio.


Bomberos Voluntarios trabajó intensamente en el lugar para controlar el avance de las llamas y su propagación a casas linderas.