Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Identifican al camionero fallecido en una arenera y esperan los resultados finales de la autopsia

Las primeras actuaciones desarrolladas por la Justicia permitieron la identificación del chofer de camión que fue encontrado sin vida a la par de su vehículo, en el interior de una empresa arenera ubicada en Frers sin número.
Se trata de Jorge Oscar Gallo, de 30 años, oriundo de la ciudad de Alberti, y empleado de la empresa Gallo Hermanos.

Según el parte policial, testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que Gallo estaba limpiando el camión Mercedes Benz con acoplado en los momentos previos a su deceso.

La Justicia ordenó la pericia de autopsia, cuyos resultados se aguardan. De todos modos, el análisis preliminar habla de una muerte por presunto paro cardíaco.