El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Gran actuación de “Los Campedrinos”; hoy, Yamila Cafrune, Facundo Ramírez y “El Símbolo”

Foto "Pasión Campedrina" 
Continúa desarrollándose la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal.
El cierre de las actividades del sábado estuvo a cargo del grupo “Los Campedrinos”, que desarrolló un show a pura potencia, con un gran reconocimiento del público presente, que incluyó un buen número de turistas.

El dúo conformado por Agustín Fantili y Sergio Prada, con una base de músicos de la zona, repasaron los temas de su primer disco “Magia”, presentado recientemente en Campana, y con proyección nacional.
Para hoy, además de los stands gastronómicos e institucionales, se espera la actuación de los grupos de danzas de diferentes casas baleares del país, artistas locales y dos números principales.
Sobre las 18, subirán al escenario Yamila Cafrune y Facundo Ramírez. Los hijos de dos leyendas del folklore argentino (Jorge Cafrune y Ariel Ramírez) brindan un espectáculo que ha ganado elogios en cada escenario que han compartido.
El cierre, con otra tónica, estará a cargo del grupo “electrónico fiestero” conocido como “El Símbolo”, dueño de grandes éxitos como “Levantando las manos”, “Toda la noche”, “No pares” y “No te preocupes más”.