Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Esperan el traslado de un joven que sufrió quemaduras mientras realizaba control de heladas

Un joven de 25 años se encuentra internado en el Hospital con importantes quemaduras luego de sufrir un accidente mientras realizaba tareas de control de heladas en un campo.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando se registraron temperaturas que llegaron a los 5 grados bajo cero, con heladas que pusieron en riesgo la producción.

El joven prendió combustible y el fuego tomó su cuerpo.
El Dr. Javier Sualdea, Subsecretario de Salud, confirmó que el herido está internado en el pabellón de cirugía, con quemaduras de consideración en ambas manos, piernas y parte del rostro.

“Estuve conversando con él y con la familia, ya lo había visto el equipo de cirugía y se le hicieron las prácticas de rigor, y se pidió la derivación a un centro de atención para quemados” precisó Sualdea.