Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Entregan las licencias de conducir en Inspección

Pese a la retención de tareas que lleva adelante el personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, los empleados decidieron entregar las licencias de conducir que ya están confeccionadas.
Así lo confirmó Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, quien explicó que “se entregarán las las licencias que están hechas porque esto se está extendiendo demasiado tiempo”.

El sindicalista consideró que “la responsabilidad del Ejecutivo es muy grande, porque hace meses que los compañeros trabajan sin baños, y se ha caído un pedazo de cielorraso”.

Como ejemplo de la situación de tensión que se vive en las oficinas de calle Liniers, confirmó que ayer un vecino increpó en malos términos a los inspectores, lo que originó una discusión que se extendió por varios minutos.