Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Entregan las licencias de conducir en Inspección

Pese a la retención de tareas que lleva adelante el personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, los empleados decidieron entregar las licencias de conducir que ya están confeccionadas.
Así lo confirmó Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, quien explicó que “se entregarán las las licencias que están hechas porque esto se está extendiendo demasiado tiempo”.

El sindicalista consideró que “la responsabilidad del Ejecutivo es muy grande, porque hace meses que los compañeros trabajan sin baños, y se ha caído un pedazo de cielorraso”.

Como ejemplo de la situación de tensión que se vive en las oficinas de calle Liniers, confirmó que ayer un vecino increpó en malos términos a los inspectores, lo que originó una discusión que se extendió por varios minutos.