Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Entregan 134 netbooks en Gob. Castro

Este martes, a las 10, se realizará se realizará la entrega complementaria de 134 Netbooks del Programa Conectar Igualdad a la Escuela Secundaria Nº 11 de la localidad de Gdor. Castro.
Se trata de la novena entrega  del año, que estará a cargo de la jefa de la UDAI, Lic. Marisol Acevedo, junto a autoridades escolares y  de la empresa Correo Argentino.

 En menos de tres meses 969 nuevos estudiantes  de distintos establecimientos del partido de San Pedro han sido incluidos en el Programa Conectar Igualdad. 
De esta manera, 6.075 alumnos de nuestro Distrito Escolar desde el año 2010, fueron dotados con esta herramienta que facilitará sin dudas el proceso de enseñanza/ aprendizaje.