Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Encapuchados robaron el bolso a una mujer

Anoche, poco después de las 21, una mujer fue víctima de un asalto en la intersección de las calles Belgrano y Martín Fierro.
La víctima, de 53 años, fue sorprendida por dos sujetos encapuchados que, tras intimidación, le sustrajeron una cartera grande, tipo bolso, de color negro.

En el interior del bolso había dinero en efectivo, una cámara fotográfica digital, un teléfono celular marca Samsung, documentación personal, tarjeta de obra social, juegos de llaves y medicamentos, entre otros efectos personales.
Los ladrones se dieron a la fuga en el rodado, sin ser hasta el momento identificados.