San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Encapuchados asaltaron una vivienda y se llevaron electrodomésticos, dinero, teléfonos y una escopeta

Tres encapuchados asaltaron anoche, alrededor de las 23.40, una vivienda particular. 
 El dueño de casa estaba, en ese momento, mirando televisión en el living, cuando fue sorprendido por los delincuentes, uno de los cuales lo amenazó con un revólver. 

 Luego de reducirlo, se llevaron un televisor de 40 pulgadas marca Samsung, un DVD Panasonic, una billetera con carnet de conducir, una tarjeta VISA Banco Río, dos tarjetas de débito (una personal y otra laboral), dinero en efectivo, un Nextel Motorola y una escopeta de repetición calibre 12 marca Maverick. 
Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, sin ser identificados hasta el momento.