Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

En el partido de San Pedro, 219 personas de más de 90 años están incluidas en el padrón electoral

El padrón electoral de San Pedro incluye a 219 personas de 90 años o más (nacidos hasta 1923).
Los empadronados de mayor edad son Lázaro Duzac, Juan March, Miguel Heras, Nemesia Alejandrina Papillú, Adela Madariaga, Isolina Celeste Bé, Cecilio Sotelo, Juan Carlos Márquez, Cipriano Niz y Domingo Carugati, todos ellos nacido en 1914.

Por su parte, tienen fecha de nacimiento en 1915 Jorge Raúl Bisso, Cándido Porcel, Alfredo Eleuterio Álvarez, Jorge Contrera, Marcelina Medina, Salvador Insaurralde, Eustaquia Dulcelina Navarro, Cármen González, Bautista Bernal y Eduardo Ferro.
Del mismo modo, numerosos ciudadanos aparecen en el padrón sin el dato del año en que nacieron, y con números de documentos de características particulares. Entre ellos, el documento de menor numeración es el 18.809, correspondiente a María Bermúdez, seguido del 27.788 de Leila Muñoz y el 90.616, de Lucía Romano.