Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El primer semestre del año cerró con 355 accidentes de tránsito, según las estadísticas del Hospital

El área de estadísticas del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa registró en el primer semestre de año un total de 621 pacientes asistidos en el nosocomio por 355 accidentes de tránsito.  
En julio fueron 60 los accidentes de tránsito, por los cuales 103 personas fueron asistidas por Guardia.

Los datos especifican que 35 fueron de moto; lo que representa el 59% del total del mes; 14 de auto (23%), 8 de ómnibus o camiones y 3 de bicicletas.
De esos casos, 46 se ocasionaron en la ciudad y 14 en la ruta.

En estos 6 meses, 16 ocurrieron en bicicleta, 8 en camión u ómnibus, 51 en auto y, de nuevo se reitera la mayor cantidad de accidentes, en moto: 280. También la mayoría fueron en la ciudad (344) y el resto en ruta (51).