Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Dos heridos en distintos accidentes de tránsito

Un hombre que cayó de la moto en la que circulaba, esta mañana en la bajada del Club Náutico, permanece asistido en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con traumatismo de cráneo.
El accidente se produjo a las 7 cuando por causas que se investigan el hombre oriundo de la ciudad de Mercedes cayó de su motocicleta de 110 cc.

Otro incidente de tránsito tuvo lugar la noche de ayer, en Mateo Sbert y Mansilla, cuando colisionaron una moto y una camioneta que llevaba a un automóvil “de tiro”.

El choque fue a las 23:45, de acuerdo a los registros de la Policía, y el conductor del rodado menor sufrió una fractura de tobillo. Tras ser asistido en el nosocomio local, fue dado de alta horas más tarde.